Guía Óleo – Shareable Tables

Guía Óleo – Shareable Tables

This  project and Booksquare were our first shortlist ever, we were glad to be selected by Diente and the Argentinian Creative Society in the students interactive category.

Guía Óleo is the most complete guide to restaurants and wineries in Buenos Aires.

I created an app to connect people over the love of food and dining out. Because eating out is always better done with others.  

Óleo, una guía abierta y completa de restaurantes y vinos en Buenos Aires, donde las calificaciones son dadas por la gente y no por unos pocos opinólogos mediáticos. 

Es aburrido esperar por una mesa y salir a comer solo. Creamos Mesas Compartidas porque comer se disfruta más cuando se comparte con otros. Al entrar a la aplicación de Guía Óleo seleccione la opción Mesas Compartidas, esta opción lo llevará a un mapa donde puede ver las mesas que la gente esta compartiendo en los diferentes restaurantes de la ciudad, al seleccionar la mesa en el mapa será direccionado al perfil de Facebook de la persona que esta compartiendo, allí podrá ver los gustos que tienen en común. Después de decidir, su nuevo compañero de mesa recibirá una notificación.

 

WHO: Guía Óleo Foodie Guide (Student work) 

WHERE: Underground / Argentina

WHEN: October, 2013

WHAT: Idea and art direction