47 Street – Mom I love you but not on Facebook

47 Street – Mom I love you but not on Facebook

47 Street is an Argentine clothing Brand for teenagers.  While I worked as a creative intern for Niño Buenos Aires, I was part of the team that developed a Facebook app to connect teenagers with their mothers in a non traditional way.

We also did these Facebook posts to promote the app

Image converted using ifftoany Image converted using ifftoany Image converted using ifftoany

 

47Street es una marca de ropa Argentina para adolescentes. En el tiempo que estuve como trainee en Niño Buenos Aires creamos esta campaña para las redes sociales de la marca.
Para las adolescentes es molesto ser amigas de sus madres en Facebook así que creamos Mamá te quiero pero no en Facebook, dónde las chicas podían decirle a sus madres lo mucho que las querían como Mamás pero lo poco que las querían como amigas de Facebook. En el Fan Page de 47Street podían acceder a la aplicación, allí podían escoger entre diferentes mensajes para enviar a sus madres, como por ejemplo: “Era tu Fan hasta que hiciste tu propia Fan Page”, “para mi eres la número uno y no lo digo por Candy Crush”, “tienes que elegir entre tu hija y la fama que te dan los 100 me gusta de tu foto de perfil”, entre otros. Después de elegir y enviar el mensaje sus madres recibían el mensaje.
También hicimos una serie de posteos para el Fan Page para invitar a las chicas a usar la aplicación. Algunos de los titulares eran, “como Mamá siempre tiene palabras sabías, como Amiga de Facebook siempre usa emoticones de más”, “como Mamá ella quiere que estudies, como Amiga de Facebook ella te estudia a ti” , “como Mamá sabe que hiciste ayer, como Amiga de Facebook sabe que hiciste, como lo hiciste y con quien lo hiciste”, entre otros.
Music: “Awkward” by San Cisco

 

WHO: 47 Street

WHERE: Niño / Buenos Aires

WHEN: October, 2013

WHAT: Idea and art direction